News

> Back to news

PHOTO COMPETITION SHAD

BASES CONCURSO FOTOGRAFIA

Temática
Se podrá presentar cualquier fotografía donde aparezca un producto de la gama SHAD (maletas, bolsas y asientos). Quedarán fuera del concurso todas aquellas fotos que pudieran atentar al buen gusto o no cumplieran los requisitos establecidos en las presentes bases.

Calendario
El plazo de participación comienza el jueves 18 de julio y se acaba el 14 de septiembre de 2012.
Los ganadores se darán a conocer el día 24 de septiembre a través del facebook y se avisará también a los ganadores por correo electrónico.

Fomato fotografías
Las fotografías han de ser originales, sin estar editadas por ordenador, con formato JPEG, 300 DPI y no podrán superar los 3MB.
Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o en color, en formato libre.

Participación

  • El participante debe entrar al Facebook de SHAD España:

(http://www.facebook.com/SHAD.TOPCASE?sk=app_79458893817)

  • Hacer "me gusta" en nuestra fan page, si todavía no es fan de la página.
  • Subir la foto en el apartado del concurso

Selección de ganadores
El participante debe compartir su foto en Facebook y conseguir los "me gusta" . Las 5 imágenes con más "me gusta" serán los finalistas.
Un jurado especializado seleccionará los 3 ganadores entre los 5 finalistas.

Límites y Autorizaciones
Las fotografías presentadas en el concurso pasarán a ser propiedad de NADSL, que se reserva el derecho de publicarlas en cualquier momento. En caso de publicación, se notificará previamente al autor.
Los participantes en el concurso autorizan a SHAD a la reproducción de las obras para fines generales. Los autores se responsabilizan que no existan derechos de terceros y de cualquier reclamación por derechos de imagen.

Premios

  • Entradas Gran Premio de MotoGP 2013 a elegir en España o Francia + Hotel + Vuelo (Hotel de 3 estrellas) a menos de 30 kms. del circuito. Billete de avión (consistente en un billete para dos personas que permite al ganador y a su acompañante el vuelo de ida y vuelta, desde cualquier ciudad europea hasta el aeropuerto más próximo al circuito). Las fechas de los vuelos coincidirán con la semana que se celebre el Gran Premio MotoGP seleccionado.
  • Se podrá escoger cualquier maleta de la gama Shad (sólo topcase) más el herraje.
  • Cámara de fotos digital.







We use own and third party cookies to improve our services. If you go on navigation, we will consider you accepting its use. You can change the settings or get more information  here  ACCEPT