¿Qué hacemos?

PRODUCTOS

PRODUCTOS

PRODUCTOS

 

NUESTRAS INSTALACIONES.- Nuestra sede en Barcelona dispone de unas instalaciones que nos permiten controlar cada punto de nuestra cadena de valor, ello se traduce en una mejora de eficiencia y calidad en cuanto a desarrollo y producción. También se dispone de oficina técnica y centro productivo en Shanghai para dar soporte a nuestras operaciones fuera de Europa.

CADENA DE VALOR COMPLETA.- NAD, S.L. es capaz de ofrecer un desarrollo de producto de «Principio a Fin» así como soluciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 

NADSL equipa en la actualidad los siguientes asientos y maletas para los principales centros de producción de motos europeos, llegando a exportar para algunas marcas como Triumph asientos a sus centros de producción en Indonesia. El diseño, desarrollo, producción y almacenaje de toda nuestra gama de equipamientos OEM se realiza en nuestra central en Mollet del Vallés, situado en los alrededores de Barcelona. Equipamos asientos  y maletas OEM para las siguientes marcas de motocicletas:


Maletas OEMAsientos OEM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR