Equipamos la nueva KTM SUPER DUKE 1290 GT

NAD-SHAD equipa el nuevo modelo sport- tourer de la marca austriaca, con asiento confort y maletas laterales pensadas exclusivamente para la nueva moto, integradas especialmente a su diseño.

Desarrolladas conjuntamente con KTM, NAD-SHAD ha creado las nuevas maletas laterales aplicando los conceptos estructurales de las SH36 para conseguir un alta rigidez y un peso reducido. Su capacidad y funcionalidad son las señas de identidad de estas maletas, que cuentan con 30 litros de capacidad por cada lado, espacio suficiente para un casco integral. Su montaje y desmontaje es muy fácil, se realiza en apenas unos segundos, y todo con la misma llave.

El asiento confort lo hemos desarrollado y fabricado en nuestras instalaciones de Barcelona. Es un modelo de dos piezas donde el confort y la ergonomía son sus puntos más destacados. Gracias a su espuma en forma de túnel y a su malla 3D, se consigue un reparto uniforme del peso y un mayor confort. El asiento incluye calefacción regulable en tres posiciones, con rápida potencia de calentamiento.

Estos nuevos accesorios de origen, se unen a otros muchos productos OEM que ya fabricamos para los modelos de KTM, como las maletas laterales y el asiento confort para la KTM 1190 Adventure.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR