La SH36 de SHAD recibe el Premio German Desing Award 2017 por su diseño

Las maletas laterales SH36 de Shad, han sido distinguidas con un nuevo galardón Internacional al diseño, el Premio Internacional German Design Award 2017, premios que recompensan los productos más innovadores en cuanto a diseño

Con este premio, las SH36 se convierten en las maletas más premiadas del mercado, tras su exhibición en la Semana de Diseño de 2014 en Beijing, el premio 2015 Red Dot Design Award y el ya mencionado German Design Award 2017.

El German Design Award, es un importante reconocimiento que premia la excelencia en el sector del Diseño a nivel internacional. Una de las competiciones de diseño reconocidas entre las mejores del mundo, incluso más allá de los círculos profesionales.
Un galardón concedido por un jurado de expertos en diseño de los campos más diversos, todos ellos eminencias reconocidas en sus áreas. Han premiado a las SH36 de SHAD con esta importante distinción, por la calidad de su diseño excepcional, en la categoría de Transporte.

Este nuevo galardón al diseño de las maletas laterales SH36, nos motiva aún más a seguir con más energía en la mejora constante en todos nuestros productos y, dar la mejor respuesta a nuestros clientes, ofreciendo cada día artículos y soluciones innovadoras, funcionales y de la mejor calidad.

Es un orgullo ser de nuevo reconocidos con este galardón y desde SHAD queremos dar las gracias, a todos aquellos que lo hacen posible.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR