SHAD impulsa su crecimiento internacional con la apertura de nuevas instalaciones

El grupo NAD-SHAD, empresa líder en accesorios para la moto, se enorgullece de presentar su nuevo centro de gestión, en su sede internacional de Barcelona, España. Estas nuevas y amplias instalaciones funcionan para todo el grupo, y suponen un salto de gigante para la empresa por su capacidad y su tecnología, ya que pasamos de los 22.000 actuales a cerca de 30.000 m2.

La nueva planta responde a la necesidad de desarrollo internacional de la empresa, ya que las actuales instalaciones se habían quedado limitadas para poder dar servicio a más de 5.000 clientes distribuidos por todo el mundo.

Esta nueva sede se abre en pleno proceso de expansión internacional. La marca ya cuenta con una oficina técnica y centro productivo en Shanghái y una sucursal en Indonesia, todo ello para dar soporte a nuestras operaciones fuera de Europa.

El grupo NAD-SHAD se enorgullece de presentar su nuevo centro de producción y oficinas, en nuestra sede internacional de Barcelona, España; instalaciones que suponen un salto de gigante para la empresa por su capacidad y su tecnología.
La nueva planta, con más de 6.000 m2, responde a la necesidad de desarrollo internacional de la empresa, ya que las actuales instalaciones se habían quedado limitadas para poder dar servicio a más de 5.000 clientes distribuidos por todo el mundo.
Esta nueva sede se abre en pleno proceso de expansión internacional. La marca ya cuenta con una oficina técnica y centro productivo en Shanghái y una sucursal en Indonesia, todo ello para dar soporte a nuestras operaciones fuera de Europa.
Con esta nueva fábrica de maletas, adyacente al actual, hemos podido duplicar nuestra capacidad de producción. La instalación de nuevas cadenas de montaje más extensas permite ampliar la producción de maletas y poder desarrollar productos más complejos, ya que se pueden montar más componentes en una sola cadena. Además también hemos ampliado nuestra capacidad de almacenaje mediante la instalación de estanterías push-pack, que facilita el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

En estas nuevas instalaciones también se han ubicado las renovadas oficinas de SHAD, que destacan por su comodidad y amplitud, y un moderno showroom donde mostrar toda nuestra gama de productos a clientes.

NAD-SHAD nace en 1973 en Barcelona, después de 40 años hemos conseguido ser marca de referencia a nivel mundial en maletas y asientos para moto. Desde nuestra sede en Barcelona damos cobertura a todo el mundo, nuestra red comercial se extiende a lo largo de Europa, América, Asia, África y Oceanía satisfaciendo cualquier demanda tanto de diseño como productiva.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR