SHAD SE ESTRENA EN EL ALPES AVENTURE MOTOFESTIVAL

Con la llegada de TERRA, en SHAD nos hemos adentrado en el mundo de la aventura en todos sus niveles. El pasado fin de semana estuvimos presentes en el Alpes Aventure Motofestival, el festival europeo de los amantes de la moto trail que, en su 4ª edición, ha vuelto a reunir en un mismo evento diferentes rutas de motos por los Alpes del Sur, una feria con más de 50 reconocidas marcas de motos y equipamiento, espectáculos, pruebas de motos, escuela de pilotaje y mucho más.

Ante un público orientado al turismo trail principalmente, dimos a conocer las diferentes soluciones SHAD, destacando el producto más afín del público asistente: las nuevas maletas en aluminio SHAD TERRA, preparadas para afrontar cualquier aventura. El diseño de TERRA atrajo a los visitantes, pero lo que más les sorprendió fue ver toda la funcionalidad de su anclaje 4P o su exclusiva asa integrada, elementos que la hacen una compañera de viajes muy práctica y segura.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR