WORLDSBK EN TERRITORIO SHAD

Después de un parón forzoso debido a la pandemia de la COVID-19, la temporada WorldSBK 2020 se reanudó a finales de julio en el Circuito de Jerez, con muchos cambios respecto a las temporadas anteriores y nuevas medidas de seguridad, pero aumentando su presencia en medios online y televisiones a falta de público en la mayoría de circuitos.


En SHAD, como Technical Supplier de WorldSBK, seguimos apoyando y estando muy presentes en los diferentes eventos del campeonato. En septiembre estuvimos más cerca que nunca de la acción WorldSBK al disputarse "en casa", en el Circuit Barcelona-Catalunya.


Retransmitido a cerca de 20 plataformas televisivas alrededor del mundo y con un promedio de más de 20h de retransmisión durante el fin de semana, el nombre de SHAD cobró fuerza como parte del entorno publicitario en las 8 carreras que albergan las series del mundial de Superbikes.


Jonathan Rea es el nombre del primer ganador en el inaugural Round Acerbis de Catalunya, sumando 97 triunfos en su carrera en la categoría reina WorldSBK. En la categoria WorldSPP, Andrea Locatelli conquistó la corona del campeonato tras acaparar todas las victorias de la temporada a excepción de una, y a falta de cuatro carreras por disputar.Desde SHAD seguimos atentos el WorldSBK, que no para de ganar adeptos por su nuevo formato y que se adapta constantemente para ofrecer espectáculo y diversión a los aficionados a la moto: récords que se baten, pilotos que arrasan, victorias inauditas y adrenalina sobre el asfalto. ¿Qué nos deparará el Pirelli French Round el primer fin de semana de Octubre?







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR