NAD, 40 años de proyectos y un futuro prometedor

Celebramos el cuarenta aniversario de la fundación de la empresa NAD un año después de cumplir el vigésimo aniversario de SHAD, la marca con la que distribuimos nuestros productos aftermarket.

Haber cumplido 40 años y estar en plena expansión en los mercados asiáticos y americanos, junto a un equipo joven y con fuerza, es lo que nos carga de voluntad y energía para continuar con nuestro proyecto.

Hoy, las dos grandes divisiones de nuestra empresa, la que produce y comercializa asientos para los primeros equipos y la que fabrica baúles tanto para los primeros equipos como para el aftermarket, tienen posiciones de liderazgo en los mercados internacionales y están en plena expansión.

Ahora después de cuarenta años de proyectos y de lucha, el futuro lo vemos lleno de esperanza debido a la presencia y crecimiento en los mercados internacionales y al mantenimiento y consolidación de los mercados europeos.

Por todo quiero agradecer a nuestros colaboradores, empresas auxiliares y muy especialmente, a nuestros clientes su ayuda y su confianza. Gracias a todos hemos podido llegar donde estamos ahora. Junto a ellos queremos seguir luchando para alcanzar nuevos retos en el futuro.