SHAD bate su récord de participación en ferias y eventos internacionales

Este año SHAD ha multiplicado su presencia en ferias y convenciones en todo el mundo con el objetivo de acercarse a todos sus clientes y seguir creciendo. La famosa Americade o los BMW Days han sido algunas de las citas donde ha estado presente SHAD, que en los próximos meses visitará casi todos los continentes con su participación en ferias en Estados Unidos, China, Indonesia e Italia.
Una de las citas ineludibles del calendario, fue la Americade 2013, probablemente el mayor evento motero de los Estados Unidos con más de 100.000 asistentes, donde SHAD mostró con gran éxito su servicio de instalación rápida.
Como principal proveedor de asientos y maletas de BMW, y a través de su distribuidor en Alemania, SHAD también fue invitado a los BMW Days, en Garmish (Alemania), donde más de 35.000 visitantes pudieron conocer su nueva gama de bolsas touring, con un gran éxito de los modelos sb23 y sb35.
Méjico, Bélgica, Francia, Inglaterra o Colombia son algunos más de los destinos donde SHAD, gracias a sus importadores ha estado presente. “La fidelidad es mutua y las ferias y eventos internacionales son un punto de encuentro magnífico a lo largo del año”, explica Adrian Carles, director comercial de SHAD.
Más citas este otoño
En los próximos meses, SHAD mostrará sus novedades para 2014 en ferias que se celebrarán en casi todos los continentes para acercarse a sus clientes de los mercados americano, asiático y europeo.
Del 16 al 20 de octubre, participó en la primera edición de la Feria Internacional de Orlando, donde presentó sus novedades en bolsas, asientos confort y maletas, en un evento que “está llamado a ser referente en el mercado norteamericano y sudamericano”, asegura Carles.
Entre el 24 y el 27 de octubre, SHAD participó en Cimamotor, la feria de la moto más importante de China, donde la firma mostró sus productos Made in Barcelona.
El fin de semana siguiente, del 1 al 4 de noviembre, desembarcará en el Yakarta Motorshow de Indonesia, un mercado donde la empresa cuenta con una excelente presencia y donde tiene uno de los Club SHAD más activos a nivel mundial.
Para acabar el periplo por el mundo, SHAD cerrará el año en EICMA, Italia, entre el 7 y el 11 de noviembre, el escaparate europeo del año con más de 150.000 asistentes. El 5 de noviembre a las 18 h SHAD celebrará en su estand (hall 6, G23) un cocktail para celebrar el 40 aniversario del grupo con colaboradores, clientes y amigos.
Si quieres concertar una visita envía un email a la dirección info@shad.es, contacta a través de la página web (www.shad.es) o llama al +34 935795860.