SHAD mejora el confort de los asientos de la moto

La marca aplica la tecnología 3D mesh para aportar mayor elasticidad y resistencia al asiento
SHAD continua innovando para mejorar el confort del motorista y aplica a los asientos la tecnología 3D mesh, desarrollada por SHAD, que absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo y no es sensible a los cambios de temperatura.

SHAD ha aplicado esta tecnología a la KTM Adventure 1190 de la cual ha desarrollado un nuevo juego de asientos delanteros regulables en altura. En el caso de la KTM Adventure 1190R, y utilizando la base de su hermana la KTM Adventure 1190, se ha montado un asiento doble totalmente renovado. SHAD también ha desarrollado para la KTM Adventure 1190 un nuevo juego de asientos calefactables, con tres niveles de temperatura y letras bordadas, que se venden como accesorio.

Nuevos modelos
En el caso de la Yamaha XMAX 400, se ha evolucionado a una nueva versión que a diferencia de su precedente, els asiento dispone de respaldo y embellecedor cromado.

SHAD también ha diseñado los modelos de asiento para la California 2013, un asiento bicolor doble de origen, además de otros accesorios en varias versiones: con placa de gel para aumentar el confort, con asiento bajo y con piel natural. Para la California Custom 2013, SHAD también ha diseñado un nuevo asiento con un nuevo logo Motoguzzi marcado con tecnología alta frecuencia sobre funda de PVC.

La Aprilia Caponord 1200 también monta un nuevo asiento delantero y posterior de SHAD, que también ha desarrollado una gama de asientos en gel como accesorio para esta moto.