Noticias

Las SHAD TR40 destacan en la mítica San Remo-Sestriere en Italia

En SHAD hemos empezado el mes de septiembre con un nuevo evento de las Hard Alpi Tour Series 2022: la mítica ruta off-road San Remo - Sestriere. La prueba llegaba a su 14a edición, que la confirma como una de las citas trail de referencia en Europa. En SHAD estuvimos presentes mostrando las cualidades de las nuevas saddlebags de aventura TR40 en off-road, completando los casi 1.000 km de pistas y caminos a través de los Alpes italianos.


Ampliar noticia


NUEVO TOP CASE PARA DOS CASCOS TR55

Con el objetivo de seguir impulsando nuestra oferta de productos Adventure, esta semana os presentamos la maleta de aluminio con capacidad para dos cascos modulares más ligera del mercado: la nueva TR55.


Ampliar noticia


SHAD gana 2 premios ABC Mobility Awards 2022

Las bolsas laterales de aventura TR40 y la futura maleta de aluminio para dos cascos TR55 han sido elegidas por su diseño e innovación

La gama de TERRA ha recibido su sexto y séptimo premio internacional de diseño en dos años. Las nuevas alforjas de aventura TR40 y la maleta de aluminio para dos cascos TR55 han sido las dos ganadoras de su categoría en los prestigiosos premios de diseño ABC Mobility Awards que otorga el German Design Council.


Ampliar noticia


SHAD participa en el Catalunya Mobility Day'22

Como empresa centrada en la creación de soluciones de equipaje para motociclistas, SHAD fue invitada a participar en el Catalunya Mobility Day'22, a través de su CEO, Jaume Xicola, quien formó parte del debate "RE-START" como presidente del Light Mobility Cluster. Durante el acto se discutieron nuevas actividades que permitan a las empresas seguir innovando en materia de movilidad circular y sostenible, así como sobre el desarrollo de nuevas competencias formativas.


Ampliar noticia


SHAD en la Americade y el BMW MOA Rally en EE.UU.

En SHAD seguimos con nuestro tour de eventos en los Estados Unidos. En esta ocasión estuvimos presentes en el motofestival Americade, que tuvo lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en el Estado de Nueva York. Además, una semana después participamos en uno de los eventos en Trail de referencia en América: el BMW MOA Rally, que este 2022 celebraba su cincuenta aniversario. El evento tuvo lugar entre el 16 y 18 de junio en el Estado de Missouri.


Ampliar noticia


Nuevo Top Case SH44

Esta semana lanzamos al mercado la maleta SH44. Nuestra maleta más pequeña con capacidad para 2 cascos integrales. Este nuevo baúl se integra tanto en motos de pequeña y media cilindrada, como en scooters y motos de carretera y campo. Todo esto gracias a su diseño y construcción.


Ampliar noticia


Gran presencia de SHAD en la Feria de las Dos Ruedas de Colombia

La semana pasada presentamos nuestros productos en uno de los principales eventos del sector de la motocicleta en América Latina: la Feria de las Dos Ruedas de Medellín, Colombia. Además de nuestro propio espacio de exposición junto con nuestro distribuidor en el país, los productos SHAD estuvieron presentes en un gran número de stands. Muchas marcas utilizan nuestras maletas y bolsas como equipamiento de serie en el continente americano.


Ampliar noticia


SHAD aumenta su gama TERRA con las nuevas alforjas de aventura TR40

SHAD sigue impulsando su crecimiento en el sector Adventure. Tras el éxito de sus maletas de aluminio TERRA, la compañía aumenta su gama con sus primeras alforjas de aventura: las nuevas TR40. Unas saddlebags pensadas para aquellos pilotos que quieren ir un paso más allá en sus rutas off-road aprovechando la flexibilidad y ligereza de las nuevas soluciones textiles.


Ampliar noticia


Nuevas Alforjas Hardshell E48SR

Las nuevas bolsas laterales E48SR de inspiración deportiva ofrecen una estética imponente sin olvidar la practicidad, la calidad y resitencia de los materiales, integrándose perfectamente en motos deportivas y naked. El sistema de fijación SR permite llevar cómodamente y de forma segura este conjunto de alforjas, así como fijarlas a la moto con llave.


Ampliar noticia


Inauguramos la SHAD Store de Jakarta

El pasado viernes inauguramos la SHAD Store de Jakarta, Indonesia. El primer showroom público dedicado íntegramente a los productos SHAD y donde, gracias al acuerdo alcanzado con uno de nuestros principales clientes del país, los clientes también podrán comprar nuestros productos. El evento tuvo una gran repercusión en el país, con más de 20 periodistas presentes.


Ampliar noticia