Ducati apuesta por SHAD-NAD

SHAD-NAD desarrolla los asientos de la nueva Multistrada V4

NAD S.L., empresa matriz de la marca SHAD y referente en la fabricación de soluciones de equipaje y asientos para las principales marcas de motocicletas, ha desarrollado en colaboración con Ducati, los asientos de la nueva Multistrada V4. Este proyecto supone la primera colaboración entre las dos marcas.

La nueva Multistrada V4 contará con tres opciones de asiento: uno calefactado, uno de altura rebajada y el de serie. Los más de 40 años de experiencia desarrollando asientos que acumula NAD, S.L. han permitido ofrecer un confort premium para largas distancias sin para ello disminuir el carácter deportivo de la moto. Los tres asientos han sido desarrollados y fabricados integramente en las instalaciones de la empresa en Barcelona respondiendo a las necesidades de Ducati para este proyecto.

Para celebrar está primera colaboración entre SHAD-NAD y Ducati, los responsables de la empresa italiana han cedido una de sus trail premium para exponerla en la sede de SHAD-NAD. De esta manera, todos los empleados y, en especial, el equipo responsable del desarrollo de los asientos Ducati, han podido apreciar de cerca el resultado final de esta colaboración.
Desde la compañía se agradece el gesto de Ducati, que sin duda ayudará a reforzar sinergias entre ambas empresas y desean que la nueva Multistrada V4 sea todo un éxito comercial, así como el inicio de una larga relación.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR