SHAD, sponsor principal de Joan Pedrero en el Andalucía Rally

SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, será el sponsor principal de Joan Pedrero en el Andalucía Rally 2021. El piloto DakarLegend vuelve a ser el elegido para llevar a SHAD a la línea de meta y volverá a utilizar el asiento SHAD, hecho a medida, que tan buenos resultados le dio en la pasada edición del Dakar. La prueba se celebrará del 12 al 16 de mayo.

 
El “Adventure Mode” iniciado por SHAD con sus maletas de aluminio avanza hacía una mayor proyección gracias a esta colaboración junto Joan Pedrero, con el objetivo de preparar de la mejor manera el Dakar 2022.

Apuesta por la aventura
La relación entre Pedrero y SHAD va más allá del ámbito deportivo. Convertirse en patrocinador principal del piloto español es un paso más en la estrategia de la compañía en el sector del Moto Adventure, en el que SHAD cuenta con la gama de maletas de aluminio TERRA, proclamadas recientemente ganadoras de los RED DOT DESIGN AWARDS 2021 y IF DESIGN AWARDS 2021. Además, para seguir promocionando el Trail Adventure la empresa ha lanzado TERRA BLACK EDITION para ofrecer más opciones de equipamiento de aventura.

“Road to Dakar”
La prueba andaluza marca el inicio del camino hacia el Dakar 2022 ya que ha sido denominada como “Road to Dakar” y permite obtener la clasificación para la cita saudí a los pilotos de motos, quads y side-by-side.
El Andalucía Rally fue la prueba revelación del mundo todoterreno en 2020, contando con la participación de los principales equipos y pilotos oficiales. En este rally, el piloto SHAD deberá afrontar una primera etapa prólogo el día 12 de mayo por la tarde y 4 etapas de entre 250 y 400 km cronometrados.







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR