Region:

SHAD lanza la bolsa TR50 con capacidad para 2 cascos y fijación con llave

La nueva bolsa de la línea de aventura SHAD TERRA, integra hypalon, materiales ultra resistentes y una robusta base que le permiten cargar hasta 10 kg de peso.  

 

Esta innovadora bolsa de aventura diseñada íntegramente en Barcelona, es fruto de un largo desarrollo en el que su prototipo antecesor TR90 le aporta sus galardones IF Awards y ABC de diseño 2021.

La TR50 tiene una gran capacidad de hasta 40 litros en su interior. Permite guardar hasta 2 cascos integrales. Está realizada en materiales de alta resistencia como Polyester 900D y acabados en Hypalon, siempre tratados bajo normativa REACH, puede resistir a rasgados y quemaduras, golpes o rayadas y hasta más de 1.000h de rayos Ultravioletas. Su robusta base en Polipropileno reforzado con fibra de vidrio le permite cargar hasta 10 kilos y llevarla a recorrer sendas de aventura sin despeinarse. Gracias a esta sólida base puede anclarse como un baúl a la parrilla, y bloquearse mediante llave de forma segura, a la vez que garantiza la estabilidad de la parte posterior.

Si la intención es ampliar la capacidad de carga, la TR50 está preparada para acoplar accesorios como bolsas extra en los laterales gracias a su Molle System, o añadiendo correas extra que pueden fijarse a la base. Por otro lado, si queremos reducir su gran volumen semirrígido, se puede plegar con solo quitar dos plafones interiores de los laterales.

Incluye de serie una funda para lluvia y una cinta de transporte para desanclarla y llevarla a cualquier lugar con todo el equipaje.

La TR50 completa el también premiado conjunto de bolsas laterales TR40 pensadas para resistir en viajes a través de caminos, pistas y otros abruptos terrenos.

Documentos para descargar

WHY SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

QUALITY LAB

SUSTAINABILITY

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.