SHAD estuvo presente el pasado fin de semana y por primera vez en los BMW Motorrad Days, con un amplio stand donde mostrar a los seguidores de la marca bávara la gama de productos de que disponemos y que son compatibles con sus modelos de moto.
Los 25 años de relación comercial y tecnológica entre NAD (el grupo industrial al que pertenece SHAD) y BMW fueron una buena carta de presentación para darnos a conocer a sus clientes.
Este evento, que reunió a 30.000 personas durante el fin de semana, era pues el escenario ideal para mostrar productos innovadores que hemos desarrollado en los últimos tres años, como nuestras maletas expandibles SH38X, SH58X y SH59X, nuestras bolsas de aventura TR40 y TR30 o nuestras bolsas de depósito con sistema Click System.
EL BMW Motorrad Days, celebrado en la famosa estación de esquí alemana de Garmisch-Partenkirchen, es considerado una peregrinación para todos los fans del estilo de vida de BMW.
Durante tres días se ofrece un programa muy variado: desde pruebas de los modelos más recientes, al espectáculo en el legendario motódromo, la exposición en la zona Heritage donde sumergirse en la historia de BMW Motorrad, o la gran superficie de exposición en la que instalamos nuestro stand.