Region:

WHY SHAD

1.- FABRICAMOS PARA LAS PRIMERAS MARCAS

La marca SHAD forma parte de NAD SL, una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de asientos y maletas para motocicletas de primeras marcas como BMW, Triumph, KTM, Honda,…

2.- LAS MALETAS DE MOTO MÁS PREMIADAS POR SU DISEÑO

SHAD  ha conseguido en los últimos años diferentes reconocimientos internacionales al diseño para las maletas y bolsas Terra, la gama de top cases Expandable y la maleta lateral SH36. Premios que refuerzan la posición predominante que está logrando la marca en materia de diseño y funcionalidad de sus soluciones para el motorista.

3.- INNOVACIÓN

Nuestra apuesta por la I+D ha aportado al mercado numerosas soluciones exclusivas: top case eXpandible, sistema 3P y 4P, bolsas para depósito Click System y todos nuestros sistemas de cierre.

4.- DISEÑADO EN BARCELONA

Todos nuestros productos son diseñados y desarrollados íntegramente en nuestra sede de Barcelona.

5.- CRECIENTE PRESENCIA MUNDIAL

Presentes en los 5 continentes distribuimos nuestros productos en más de 80 países.

6.- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

Impulsamos procesos de producción responsables, a la vez que protegemos el planeta y extendemos la mano a  la sociedad donde operamos. 

7.- GARANTÍA Y CALIDAD

Todos nuestros productos son sometidos a exhaustivos controles de calidad y tienen un periodo de garantía de acuerdo con la legislación; siempre que se respeten las recomendaciones de uso y montaje indicadas por SHAD.

8.- HERRAJES RESISTENTES Y LIGEROS

Creamos sistemas de herraje adaptados a los diferentes tipos de motocicletas y a su uso. Sistemas que buscan integrarse visualmente a la motocicleta y asegurar la mayor resistencia.

9.- COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO

Nuestras maletas están diseñadas para ser transportadas fácilmente. Además nuestros sistemas de cierre se pueden accionar con una sola mano.

10.- MONTAJE DEL TOP CASE

La mayoría de nuestros top cases incluyen la parrilla y tornillería para instalarse de manera ágil y cómoda. Para las maletas Terra, existen 3 opciones de parrilla disponible.

WHY SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

QUALITY LAB

SUSTAINABILITY

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.