Region:

FAQS

GENERAL

No vendemos nuestros productos directamente a particulares. Debes contactar con un distribuidor autorizado, en el apartado DÓNDE COMPRAR encontrarás la lista completa.

En nuestra web encontrarás el precio de venta público recomendado en € para Europa., que puede variar según el distribuidor, país, moneda, etc.
Lamentamos cualquier inconveniente relativo a nuestros productos. Cualquier incidencia debe gestionarse a través de la tienda donde se compró el producto. El cliente final está en su derecho de solicitar la garantía de su producto, siempre con el comprobante de compra (recibo de compra, factura o ticket de caja).

Consulta los Manuales de Instrucciones de nuestros productos AQUÍ.
También puedes buscar tu producto en el buscador superior para encontrar materiales de soporte asociados.

MALETAS

Para fijar una maleta SHAD a tu modelo de moto, se necesita siempre una fijación específica para tu moto y en el caso de los baúles superiores (top cases), también una parrilla de montaje para acoplar la maleta.

La mayoría de nuestros top cases incluyen la parrilla de montaje y tornillería para instalarse de manera ágil y cómoda. Para las maletas Terra, existen 3 opciones de parrilla disponible.


En función de la maleta elegida y el modelo de moto podrás montar una u otra maleta. Deberás encontrar la fijación adecuada para tu moto en la sección PARA TU MOTO.

No realizamos copias de llaves ni disponemos de llaves maestras, si has tenido alguna incidencia con tus llaves, la única recomendación que podemos ofrecerte es el cambio de bombín con sus llaves pertinentes.

En el apartado de maletas para moto, deberás seleccionar tu modelo de maleta SHAD. Allí encontrarás el listado de recambios disponibles. Si no aparece en este listado, es que lamentablemente no está disponible.

En el apartado de soporte, encontrarás cómo proceder para instalar la misma llave en todas tus maletas SHAD.
No es posible unificar los bombines de nuestras maletas con el bombín de arranque de la moto. Las codificaciones son completamente diferentes, por tanto, la única opción de unificación serían de los bombines de las maletas top y laterales SHAD.

FIJACIONES

Por fijación entendemos el elemento de unión entre la moto y la maleta o bolsa de motocicleta. En SHAD desarrollamos directamente las fijaciones para nuestras maletas de moto, logrando una integración máxima a la estética de la moto y garantizando la instalación segura de todos los elementos.
Aquellas motos que no aparezcan listadas en nuestro sistema, indica que no se han desarrollado fijaciones para ese modelo. Si es un modelo nuevo de este año puede que estén pendientes de desarrollar

Si, en general se requieren pues las marcas de motos no las incorporan de serie. Puedes consultar la compatibilidad entre nuestros productos (maletas y bolsas) y en apartado de PARA TU MOTO.

No siempre se requieren pues en el caso de las bolsas pueden ir ancladas directamente a la moto con otros sistemas de fijación universales, tales como correas o cintasas. En estos casos, SHAD no puede responder de la afectación sobre sus productos de una incorrecta instalación.

Las diferentes fijaciones en función del tipo de producto para moto las puedes encontrar AQUÍ.

Las fijaciones son elementos de seguridad y precisión, diseñadas y probadas para cada modelo y año específicamente. No deben ser instaladas en modelos distintos a los especificados. No podemos dar validez y por tanto responder con la garantía de posibles ajustes a modelos de moto no incluidos en nuestra lista. Para tu completa seguridad y preservación de la garantía SHAD, deberán realizarse todas las instalaciones según las instrucciones que damos para cada modelo de fijación y maleta para motocicleta.
Para un mismo modelo de moto, salvo indicación específica, la fijación Top MASTER es compatible con la fijación 3P SYSTEM/4PSYSTEM. De esta manera se pueden montar un conjunto de maletas top y laterales.
Las fijaciones para las maletas laterales son compatibles con la fijación Top Master del modelo correspondiente, salvo indicación contraria. Se recomienda revisar atentamente las guías de usuario antes de la instalación para realizar correctamente el montaje. Es posible que en un montaje conjunto no uses algunas de las piezas suministradas.
La maleta SH23 se abre de dentro hacia afuera. Con algunos 3p system, esta maleta lateral toca otros elementos de la moto, impidiendo que pueda abrirse completamente, por tanto su montaje no está indicado.

SHAD WORLD

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.