POLÍTICA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

1- Política de calidad

NAD tiene como principal misión conseguir la mejora constante en la calidad de sus productos y servicios, por eso se define nuestra política de calidad y se establecen los siguientes principios:

  • La política de calidad es adecuada al propósito de la organización, teniendo en cuenta el contexto de nuestra organización, así como las partes interesadas.
  • La calidad final del producto suministrado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todas las etapas de la ejecución del producto.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como las de las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos tanto legales como los marcados por nuestros clientes y todos aquellos que nos sean de aplicación.
  • Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Calidad, proporcionando evidencia del compromiso de la Dirección con el desarrollo, la implantación y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Identificar el contexto de nuestra organización y determinar los riesgos y oportunidades con el fin de la mejora continua de la organización.
  • La Dirección se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados, en la medida que les corresponda, a perfeccionar y aplicar los criterios de calidad para poder seguir siendo líderes en el mercado.

2- POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

En NAD manifestamos el respeto con el medio ambiente a través de la práctica de los siguientes principios:

  • Controlar y reducir los residuos y consumos, así como evaluar y minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad, cuando sea posible técnica y económicamente.
  • Cumplir con la legislación vigente, así como otros requisitos suscritos voluntariamente, en todo lo relativo al medio ambiente.
  • Buscamos de forma continua mejores tecnologías disponibles en el mercado, así como establecer un plan de mantenimiento continuo de los recursos y medios para garantizar un servicio de máxima calidad.
  • Cumplir con los requisitos tanto los fijados por los clientes como los requisitos legales.
  • Establecer indicadores que permitan medir el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados en nuestros procesos.
  • Identificar los aspectos ambientales de NAD así como su evaluación para determinar cuáles pueden dar lugar a impactos ambientales significativos.
  • Conseguir y mantener un alto nivel de servicios que obtenga como resultado un aumento de nuestro prestigio y una mejora del impacto en el medio ambiente de nuestros procesos de negocio.
  • Trabajar siempre buscando la mejora continua con el fin de mejorar y prevenir la protección del medio ambiente y su contaminación.

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