Notizie

> Torna alle news

NADSL-SHAD desarrolla las maletas para la nueva BMW R1200GS

SHAD equipa en exclusiva la nueva BMW 1200GS, con las nuevas maletas superior y laterales. Maletas negras en plástico con inserción de aluminio de nuevo diseño en la tapa de la maleta, que se integra con el aspecto de la motocicleta. Robustas y muy reforzadas, estas maletas están pensadas para su uso en carretera, ciudad y, sobre todo, como maleta trail.
Las nuevas maletas incluyen una barra en forma de arco para modificar la capacidad de las maletas. Un mecanismo de ajuste patentado por BMW, que permite ajustar la capacidad de la maleta rápidamente, moviendo una palanca con tan sólo una mano.
Las maletas laterales, protegidas contra el agua, pueden reducirse de 68 l en total (29 l a la izquierda, 39 l a la derecha) a 50 l (20 l a la izquierda, 30 l a la derecha), lo que resulta práctico sobre todo en el tráfico urbano, ya que la anchura se reduce así en 12 cm.
La maleta superior se puede sujetar con ayuda de una placa de adaptación o a la parrilla por-taequipaje de serie o en lugar del asiento del acompañante. Como en las maletas laterales, la capacidad se puede aumentar fácil y rápidamente de 25 l a 35 l. Además, la maleta top ofrece como accesorio un cómodo respaldo, para mejorar el confort del pasajero.