¿Quienes somos?

HISTORIA

HISTORIA

HISTORIA

LA EMPRESA NAD SL – propietaria de la marca SHAD- diseña, produce y distribuye asientos y top cases para las principales marcas de la industria de la motocicleta. Nuestra evolución constante nos ha permitido colaborar con los fabricantes del sector, asumiendo cada día nuevos retos técnicos y de diseño que nos han llevado a liderar los segmentos de Asientos y Top Cases para la motocicleta. En NAD SL creemos firmemente que la mejora constante y la búsqueda de la excelencia es el camino a seguir para continuar creando productos únicos y de calidad, lo que en 2015 nos ha permitido ganar el premio Red Dot por el diseño de las nuevas maletas laterales SH36.

EXPERIENCIA.- 40 años innovando y asegurando la máxima calidad en nuestros productos nos ha permitido llegar a la actualidad como marca de referencia y líderes europeos en la fabricación de asientos y maletas para las primeras marcas de motocicleta. Desde 1973, comenzamos a crear un equipo humano imparable, a quienes les gustan los retos y las cosas bien hechas. El trabajo constante y el nivel de compromiso con nuestros clientes nos ha permitido construir largas y estrechas relaciones de colaboración generando así, beneficiosas sinergias con la mayoría de los fabricantes de motocicletas del mundo.

 

NAD SL en el mundo.- Desde Barcelona damos cobertura a todo el mundo. Nuestra red comercial se extiende a lo largo de Europa, América, Asia, África y Oceanía satisfaciendo cualquier demanda tanto de diseño como productiva.

 

SHAD.- Después de 20 años de la fundación de NAD, S.L., en 1992, creamos la marca SHAD, para diseñar, producir y distribuir nuestros productos en mercados internacionales. Con más de 20 años en el mercado, nuestro catálogo lo conforman Top y Side cases, sistemas de fijación, sillines confort, soft bags (línea textil) y productos para ATV. Gracias a la calidad, innovación y funcionalidad de nuestros productos, tenemos presencia en más de 70 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR