¿Quienes somos?

HISTORIA

HISTORIA

HISTORIA

NAD, fundada en 1973, diseña y produce top cases y asientos originales para las principales marcas de la industria de la motocicleta. Colaboramos con las principales marcas del sector, asumiendo cada día nuevos retos técnicos y de diseño.

La marca SHAD, establecida en 1992, se encarga del diseño, producción y distribución de nuestros productos en los mercados internacionales.

Tras 25 años de crecimiento, presencia en nuevos mercados y aprendiendo cada día de nuestros clientes y usuarios, 2017 representa un hito histórico para la marca; este año, con la concesión del German Design Award, la maleta lateral SH36 se convierte en la más premiada del mercado. Y, como principal lanzamiento, presentamos el nuevo concepto de maleta expandible que supone la materialización de nuestro know-how técnico, comercial y sectorial. Las maletas SH59X y SH58X, con volumen regulable en tres posiciones, marcan un punto de inflexión en las soluciones para los viajes en moto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR