Region:

3p system
sistema exclusivo patentado

Una de las innovaciones más importantes de SHAD. El nuevo sistema de fijación lateral 3P System ha sido creado por SHAD para esta ocasión. En su desarrollo no sólo se ha primado la estética, sino que se ha tenido muy en cuenta la seguridad.

• Diseño integrado: La fijación lateral queda mejor integrada en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un único brazo sobre el que se apoyan los tres puntos (3P) de fijación de la maleta.
• Posición: Tanto los volúmenes de la maleta como la inclinación de la fijación 3P System se han pensado para conseguir desplazar el peso del conjunto lo más posible hacia el centro de gravedad de la moto. Esto le otorga una mayor seguridad y estabilidad al circular con carga.
• Aerodinámico: El anclaje de 3 puntos confiere a la vez seguridad y flexibilidad. Esto se refleja en una ligera oscilación de la maleta. Dicha oscilación permite la circulación del aire alrededor, evitándose el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida. De nuevo esto resulta en una mayor seguridad y estabilidad en marcha.
• Patentado: La exclusividad e innovación del nuevo 3P System nos han permitido proceder al registro de la patente, lo que nos convierte en fabricante único para este tipo de fijación.

SH36

SH35

SH23

TR40

MODELOS DE MOTO COMPATIBLES

Comprueba tu modelo para validar la fijación 3p system correspondiente

sh36: las maletas de moto más galardonadas
iNTERNATIONAL RED DOT DESIGN AWARD 2015 Y GERMAN DESIGN AWARD 2017

En NAD SL creemos firmemente que la mejora constante y la búsqueda de la excelencia es el camino a seguir para continuar creando productos únicos y de calidad.

En 2015, esta determinación nos llevó a ganar el premio Red Dot por el diseño de las nuevas maletas laterales SH36, destacando no sólo por su diseño estilizado y aerodinámico, sino también por su sistema de montaje. El jurado tuvo que analizar casi 5.000 candidaturas provenientes de diversas industrias en más de 50 países. http://red-dot.de/pd/online-exhibition/work/?lang=en&code=28-04551-2015&y=2015&c=166&a=0

En 2017 (anunciado oficialmente en Octubre 2016) las maletas laterales SH36 se han hecho acreedoras de nuevo de uno de los más importantes premios internacionales, el German Design Award, consiguiendo una Mención Especial por su excelente diseño. Dicho Premio es concedido solamente a proyectos pioneros que contribuyen de manera significativa al panorama internacional en el ámbito del diseño. http://www.german-design-award.com/en/the-winners/gallery/detail/7583-seitenkoffer-sh36.html

Entre los ganadores de estos premios en otras ediciones, encontramos diversos modelos de Audi, BMW, Mercedes, los relojes Jacob Jensen, Nespresso, LG, HP, Monster, Sennheiser, Yamaha MT09…

Nos sentimos muy orgullosos y queremos compartir y agradecer estos premios a todos los que día a día hacen que SHAD se haya convertido en un referente en nuestro mercado.

WHY SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

QUALITY LAB

SUSTAINABILITY

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.