Region:

SHAD lanza la única bolsa de depósito con doble sistema de seguridad integrado: E091CL Click System

SHAD lanza la única bolsa de tanque con sistema de seguridad a la moto y al interior de la bolsa. Será una nueva bolsa Click System, que además permite retirar la bolsa del depósito en unos segundos y con tan solo pulsar un botón.

 

SHAD, marca referente en soluciones de equipaje para la motocicleta, llega al mercado con un nuevo desarrollo propio que mejora las prestaciones de uso de los anteriores sistemas para bolsas de tanque.

Click System es la evolución del sistema de fijación rápido para bolsas de depósito de la marca de Barcelona. El nuevo sistema, además de por su facilidad de uso e integración en la motocicleta, destaca por su push button integrado que permite desbloquear la bolsa de forma rápida y fácil con simplemente pulsarlo.


Después de presentarse en la última edición de Eicma, Click System aparece con 7 referencias de bolsas para adaptarle, y una compatibilidad de más de 200 modelos de moto. Entre muchos otros, se cuentan las nuevas versiones 2023 de modelos relevantes como las BMW GS, Yamaha MT09, Kawasaki Z900, Ducati Multistrada o Honda Africa Twin.

Las nuevas bolsas de depósito, a la venta desde abril 2023, se ofrecen en tres tamaños distintos de bolsa: la E03 (3 litros), la E09 (5 litros) y la TR15 (13 litros). Esta última, con bolsillos exteriores para una mayor capacidad y un bolsillo expandible para una mayor adaptación a la forma del depósito de la moto, se incluye en la gama TERRA, mientras que las dos primeras han sido diseñadas para un uso más asfáltico/urbano.

 

Doble Bloqueo: para abrir y para extraer la bolsa

La gran novedad que no llegó a presentarse en Eicma, es la E091CL. Este modelo avanzado de la E09, dispone de un candado con combinación integrado para impedir la apertura y/o acceso al contenido de la bolsa. Con esta aportación se garantiza un plus de seguridad en plazos cortos de tiempo con la bolsa montada y asegurada a la moto. Esta pequeña evolución la hace idónea para viajes o salidas en las que dejamos la moto estacionada para hacer parada en bares, restaurantes, o estaciones de servicio, dificultando el hurto del contenido.

Las tres bolsas se ofrecen en dos versiones distintas, “C” (Click System) y “CL” (Click System Locked). Las denominadas “CL” contarán con un sistema de bloqueo con llave a la fijación. Todas tienen una perfecta integración a la moto mediante una discreta fijación en forma de herradura que se instala en el tapón del depósito de la moto.

Ambas versiones contarán con una cremallera bloqueable y se incluirá la funda impermeable y la correa de transporte para hombro como accesorios de serie.

Documentos para descargar

WHY SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

QUALITY LAB

SUSTAINABILITY

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.