0



NUEVA MALETA EXPANDIBLE DE SHAD

CON POSIBILIDAD DE REGULAR EL VOLUMEN EN 3 POSICIONES!

Diseño, Tecnología y Experiencia se aúnan para conseguir la única maleta del mercado regulable hasta los 58 litros. Compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de SHAD, esta maleta se adapta a motos y usos muy diversos, desde el día a día en la ciudad hasta el viaje de aventura que siempre hemos soñado realizar.

LA MÁS VERSÁTIL

TRES MALETAS EN UNA

La versatilidad de este nuevo diseño permite dar respuesta a intereses muy diversos, ofreciendo un rango muy amplio de capacidades.

L – Desde el amanecer hasta el anochecer
En el modo más compacto (L) la maleta ofrece un volumen disponible de 46L, permitiendo transportar todo aquello que el piloto puede necesitar en su día a día. En esta posición se prima la aerodinámica y el comportamiento del conjunto moto-baúl.

XL – Para tus escapadas sin límites
En el segundo nivel (XL) se alcanzan los 52L, útiles para escapadas de mayor rango o salidas a dúo de fin de semana, pudiendo almacenar 2 cascos integrales. Conseguimos un compromiso óptimo entre capacidad y prestaciones dinámicas.

XXL – Conquista tu próxima aventura
Por último, cuando la maleta está totalmente expandida (XXL), el volumen llega a los 58L, capaces de albergar todo lo necesario para afrontar con éxito una aventura inolvidable en moto.

relación Capacidad/Aerodinámica en los distintos tamaños
TAMAÑO  CAPACIDAD AERODINÁMICA
L 6 10
XL 8 8
XXL 10 6

Sabemos que en moto hay momentos en que cada litro de capacidad tiene un gran valor. Las nuevas maletas expandibles de SHAD son tu mejor aliado.

¿CUÁL ES TU HABITAT, ASFALTO O CAMINO?

ESCOGE ENTRE EL SOFISTICADO LOOK CARBONO O LA RESISTENCIA DEL ALUMINIO

Si te gusta el asfalto, si el Sport touring es lo tuyo, si te gusta llevar la cabeza baja y metida tras la cúpula, la SH58X es tu maleta. Su sofisticado look carbono, a conjunto con las maletas laterales SH36, respira modernidad y sofisticación. Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas disponibles, blanco, negro metal y new titanium, o incluso personalizar tu maleta con un color único y adaptado a to moto o a tus colores.

Si disfrutas más del Trail Adventure por carreteras reviradas y caminos de montaña, y conduces en posición erguida con un casco Enduro, la SH59X, con su exclusivo acabado en aluminio, te cautivará. El Aluminio es duradero, ligero y muy respetuoso con el medio ambiente por su facilidad para ser reciclado, lo que le convierte en uno de los materiales más utilizados hoy en el desarrollo de nuevos productos. En conjunto con las nuevas maletas laterales SH35Alu serán el inseparable compañero de viaje de los más aventureros.

DISFRUTA CADA MOMENTO CON SÓLO UN PAR DE CLICKS

Con la nueva maleta expandible, podrás dedicarte a lo que de verdad importa

Ya sea con su versión más asfáltica, la SH58X, o la más campera, SH59X, siempre tendrás todo tu equipaje seguro y fácilmente accesible, sin necesidad de andar quitando y poniendo los tan socorridos pulpos cuando emprendemos un largo viaje. Y si necesitas aún más espacio, combínalas con las maletas laterales de SHAD, bolsas de depósito, etc. 

De vuelta a casa, no tendrás que renunciar al mejor comportamiento dinámico de tu moto. Cambia entre las distintas posiciones de la maleta en apenas unos segundos, consiguiendo una gran capacidad para tu día a día, pero al mismo tiempo muy compacta y aerodinámica.

ACCESORIOS ESPECÍFICOS

COMPLEMENTA TU MALETA Y DISFRUTA MÁS DEL VIAJE

Hemos creado una serie de accesorios en que el Diseño, al mismo tiempo que mejora la estética del conjunto, se pone al servicio de la Ergonomía y la Comodidad.

Respaldo. Diseñado a la vez como elemento ergonómico y estético, el respaldo D0RI80 ofrece una mayor comodidad para el pasajero y al mismo tiempo confiere a la maleta una estética mejorada.

Bolsa Interna Expandible. El Conjunto Perfecto Para Una Mayor Comodidad. Hemos diseñado una nueva bolsa interna expandible, como la maleta, para adaptarse perfectamente a las tres configuraciones de la misma. Úsala para una mayor comodidad, al poder preparar el equipaje o llevártelo sin necesidad de quitar la maleta de su fijación y llevarla a todos lados.

Tapas de Color. En el caso de la SH58X, podrás escoger entre cuatro opciones de color disponibles para la tapa superior. Además de la tapa símil carbono, incluida en la maleta “de serie”, los colores disponibles son el Negro Metal, El New Titanium y el Blanco.

ENGINEERED FOR RIDING

EXPANDIBLE – UN NUEVO DESAFIO

El objetivo último perseguido por SHAD era desarrollar un novedoso concepto de maleta expandible, cuyo volumen interior puede ampliarse a voluntad del usuario. 

Los desafíos técnicos que nos planteamos fueron:

1.- Capacidad máxima para 2 cascos de Enduro. Actualmente no existe en el mercado de accesorios ninguna otra maleta con estas características y adaptable a un gran número de modelos de motocicletas.

2.- Diseñar un sistema de regulación múltiple, con al menos 3 posiciones seleccionables y de muy fácil accionamiento, pudiendo optar por 3 capacidades distintas sin esfuerzo, en muy pocos segundos.

3.- Maximizar la durabilidad del producto. En otros modelos regulables existentes en el mercado, el mecanismo de cierre se extiende y se contrae solidario con la maleta, por lo que el mecanismo soporta un mayor desgaste. En SHAD hemos diseñado un mecanismo de cierre que no bascula con la tapa, sino que se encuentra situado en un punto fijo de la estructura. Con esta innovación se consigue un producto más eficiente y duradero para el usuario final.

4.- Conseguir Altas prestaciones dinámicas, optimizando el peso y la aerodinámica en cualquiera de los tres volúmenes. La nueva maleta Expandible utiliza un marco estructural, como el desarrollado para las maletas laterales SH36, que permite garantizar una alta rigidez al mismo tiempo que se consigue minimizar el peso del conjunto.
Además, la reducción significativa en la complejidad del mecanismo de regulación contribuye también en esta reducción del peso. 
Todo ello hace de las nuevas maletas Expandibles SH59X y SH58X las más ligeras en su categoría, lo que mejora notablemente la conducción de la motocicleta.

Este conjunto de innovaciones nos ha permitido patentar las nuevas maletas Expandibles SH59X y SH58X lo que las hace únicas y exclusivas en el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  aquí  ACEPTAR