Region:

TR55 Pure Black es la nueva versión del topcase 2 cascos en aluminio más ligero

El acabado completamente negro de la Pure Black amplía las opciones de la galardonada maleta de Aventura

 

La marca SHAD amplía la apreciada oferta de productos Adventure de la gama TERRA. Este marzo se presenta la versión completamente negra de la maleta de aluminio con capacidad para dos cascos modulares más ligera del mercado: la nueva TR55 Pure Black.

 

El nuevo baúl TR55 Pure Black, diseñado y fabricado en Barcelona, lleva también consigo el reconocimiento del ABC Awards 2022, gracias a su diseño con laterales ligeramente curvados que minimiza el impacto visual en la moto. La optimización de las dimensiones y la utilización de aleaciones de aluminio endurecido de 1,2 mm, permiten reducir el peso de la maleta al máximo, convirtiéndola con sus 5,4 kg, en la maleta de aluminio de 2 cascos más ligera. 

La TR55 está desde ahora disponible en tres acabados: la nueva versión Pure Black con acabado negro tanto en el cuerpo como en el mecanismo de cierre y transporte, la Black Edition con cuerpo negro y cierre acabado en inox, y la TR55 con cuerpo acabado en Aluminio natural y cierre acabado en inox. Más allá del acabado anti-rayadas que ofrece la pintura negra, las tres versiones de la TR55 cuentan con las mismas características técnicas que han hecho de estas un éxito entre los usuarios. Entre ellas destaca el sistema de fijación (patent pending): TERRA Lock System. Se caracteriza por integrar en un solo mecanismo 3 funciones distintas: cierra la maleta y la fija a la motocicleta e incluye el asa de transporte, que queda oculta cuando no está en uso.

 

Al igual que el resto de baúles TERRA ha sido concebido para ser el compañero de viaje perfecto para todo tipo de usuarios y pensado para aumentar la seguridad en las salidas off-road que requieren llevar equipaje.

Como el resto de gama de aluminio, las TR55 Pure Black se fabrican de forma sostenible, gracias, por ejemplo, a limitar el consumo energético mediante el proceso de clenching en lugar de la soldadura. 

 

Además, el nuevo top case también cuenta con todos los acabados premium que han convertido la gama TERRA en un referente: dispone de un perfil de goma en el marco del baúl que protege el interior del agua o el polvo. Al mismo tiempo, equipa llave y bombín premium para mayor seguridad y un protector anti-polvo para garantizar su perfecto funcionamiento. La base de foam del interior ofrece un plus de protección para la carga y gracias a sus ganchos en acero inoxidable en la tapa superior, permite llevar un bulto extra.

Documentos para descargar

WHY SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

QUALITY LAB

SUSTAINABILITY

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.