Region:

SH38X

DISPONIBLE PRIMER TRIMESTRE 2024

La SH38X es un nuevo conjunto de maletas laterales EXPANDIBLES compatibles con la última generación de maletas de alta gama.

 Ingeniería y Diseño trabajan juntos en el desarrollo de un juego de maletas que destaca por su mecanismo interior patentado, proporcionando un innovador sistema mecánico de tensión compensada que permite la extensión y retracción telescópica en cuestión de segundos de los portaequipajes y de manera uniforme: Dinamic Tensegrity. 

El SH38X puede expandirse +70 mm, aumentando su volumen en un 40% y permitiendo el almacenamiento de un casco modular en su interior. De esta forma, la SH38X es la maleta lateral expandible para cascos más compacta del mercado. 

La maleta puede alcanzar el máximo nivel de integración en la moto cuando se utilizan fijaciones 3P system. Además, su “Double Locking System” permite bloquearlo en los soportes System 3P y 4P, limitando así el acceso a su interior. Este sistema único convierte al SH38X en una alternativa segura para todo tipo de viajes. 

El SH38X está disponible en una variedad de colores: carbono, negro y blanco.

SH38X

SH38X Carbon

TR30
DISPONIBLE PRIMER SEMESTRE 2024

Alforjas de aventura impermeables de la línea SHAD TERRA: Las nuevas TR30 están diseñadas en Barcelona y ofrecen una capacidad de 25 litros y hasta 6 kg de carga cada una. La TR30 destaca por su “Double Locking System” (pendiente de patente) que bloquea la bolsa al herraje 3P System o 4P System e impide, al mismo tiempo, el acceso al interior de la bolsa.

tr10
DISPONIBLE PRIMER SEMESTRE 2024

Bolsas de depósito Click System de la línea SHAD TERRA: la nueva TR10 es una bolsa de depósito impermeable con 10 litros de capacidad, diseñada para paseos off-road. El TR10 se puede acoplar y montar en la motocicleta con una llave.  Sistema de fijación Click System (pendiente de patente) proporciona una instalación fácil y rápida de la bolsa. La extracción es realmente fácil gracias al botón incorporado. El sistema consigue una perfecta integración estética en el depósito de la moto.

E09CM
DISPONIBLE PRIMER TRIMESTRE 2024

Bolsa sobre depósito E09CL PRO Click System, ampliable de 5 litros a 8 litros de capacidad (cargas de 2 kg), con sistema de bloqueo con llave y soporte smartphone. Permite bloquear mediante combinación la apertura de la bolsa. El E09CL PRO incluye una funda para la lluvia y una correa para el hombro. Sistema de fijación Click System (pendiente de patente) proporciona una instalación fácil y rápida de la bolsa. La extracción es realmente fácil gracias al botón incorporado. El sistema consigue una perfecta integración estética en el depósito de la moto.

 

E09Cl pro
DISPONIBLE PRIMER TRIMESTRE 2024

Bolsa sobre depósito E09CL PRO Click System, expandible de 5 litros a 8 litros de capacidad (cargas de 2 kg), con sistema de bloqueo con llave y soporte smartphone. Permite bloquear mediante combinación la apertura de la bolsa. El E09CL PRO incluye una funda para la lluvia y una correa para el hombro. Sistema de fijación Click System (pendiente de patente) proporciona una instalación fácil y rápida de la bolsa. La extracción es realmente fácil gracias al botón incorporado. El sistema consigue una perfecta integración estética en el depósito de la moto.

E03Cl pro
DISPONIBLE PRIMER TRIMESTRE 2024

Bolsa sobre depósito E03CL PRO Click System, ampliable de 3 litros a 4 litros de capacidad (cargas de 2 kg), y sistema de bloqueo con llave. Permite bloquear mediante combinación la apertura de la bolsa. El E03CL PRO incluye una funda para la lluvia y una correa para el hombro. Sistema de fijación Click System (pendiente de patente) proporciona una instalación fácil y rápida de la bolsa. La extracción es realmente fácil gracias al botón incorporado. El sistema consigue una perfecta integración estética en el depósito de la moto.

E02C
DISPONIBLE PRIMER TRIMESTRE 2024

Bolsa sobre depósito E02C Click System, 3 litros de capacidad (cargas de 2 kg). El E02C incluye tiradores de cremallera con candado, una funda para la lluvia y una correa para el hombro.  El sistema de fijación Click System (pendiente de patente) proporciona una instalación fácil y rápida de la bolsa. La extracción es realmente fácil gracias al botón incorporado. El sistema consigue una perfecta integración estética en el depósito de la moto.

WHY SHAD

ENGINEERED FOR RIDING

QUALITY LAB

SUSTAINABILITY

Buscar

GAMAS DESTACADAS

Fijaciones y Respaldos

This means that we have new equipment for any type of examination, repair and customization service.